¿Tu kit punto de venta acepta pagos con tarjeta de crédito?
Cada día, la presencia de las tarjetas de crédito y débito es mucho más fuerte. Si tu kit punto de venta no te permite aceptar pagos con estas formas de pago, te estás perdiendo una gran oportunidad de hacer negocio.
Muchas personas piensan que el aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito requiere de muchos trámites o es muy complicado. Sin embargo, no podrían estar más equivocados. Actualmente, gracias a la tecnología, aceptar pagos con tarjeta de crédito, en negocios de todos los tamaños, es muy sencillo y requiere de herramientas muy simples. Te invitamos a que continúes leyendo para que te enteres de lo sencillo que es este proceso y como lo puedes realizar de manera pronta en tu negocio.
Para comenzar, debemos aclarar que, contrario a lo que muchas personas creen, aceptar pagos con tarjetas de crédito no es solo para las grandes cadenas y empresas. Desde personas físicas, micro, pequeñas y medianas empresas pueden aceptar esta forma de pago, pues es un beneficio no solo para ti y tus ventas, sino para tus clientes, que tendrán la posibilidad de comprar en tu negocio sin tener que cargar efectivo. Es más, ni siquiera es necesario que cuentes ya con un kit punto de venta pues, con sistemas como con el que hoy te hablaremos, no son totalmente necesarios.
¿Qué piensas que necesitas para aceptar esta forma de pago? Te apostamos que piensas que son muchas herramientas, aparatos y software, que te hace pensar que solo complicará tu operación diaria. Prepárate para sorprenderte, pues todo lo que necesitas es un Smartphone y un dispositivo lector de tarjetas. En verdad, ¡eso es todo! Esto no quiere decir que no necesites cumplir con ciertos requisitos, pues, además de estar dado de alta en el sistema tributario, también tendrás que contar con una cuenta en el sistema para aceptar los pagos. Pero, esto no podría ser más sencillo pues solo necesitas tener a la mano tu CURP, RFC e IFE, además de llenar un breve formulario y listo.
Como ya te contamos, el sistema solo consta de un Smartphone, que requiere de una conexión a internet para poder transmitir los datos del pago, así como un lector que se conecta al mismo Smartphone. Podrás llevar tu sistema para aceptar pagos en la bolsa de tu pantalón. Los precios de los smartphones varían, de acuerdo al modelo y marca, y el precio del lector ronda los seiscientos pesos. Entonces, con presupuesto limitado podrás hacerte de un poderoso sistema que te permitirá aumentar las ventas y ganancias que tu negocio genera.
Si quieres saber más sobre este sistema, como su funcionamiento, características y necesidades, no dudes en acercarte a nosotros, tus especialistas de confianza en formas de pago, kit punto de venta y todo lo relacionado a la tecnología que ayuda a mejorar tu negocio.