Software de Punto de Venta MyBusiness POS y dispositivos físicos
Desde hace más de 15 años se dedicados a brindar soluciones a aquellas empresas que deseen crecer y alcanzar una competitividad comercial eficaz y eficiente. Ofrece un software completo e infalible que permite organizar la actividad comercial. Se adapta a la situación de particular de cada una de las empresas que la eligen. Ahora bien, este sistema es compatible con diferentes dispositivos físicos POS que lo complementan. Vamos a hacer un breve repaso de algunos de ellos como para tener un pantallazo general de los distintos aparatos en los que se puede aplicar el software Punto de Venta MyBusiness POS.
Las Miniprinters son las máquinas que emiten los tickets y son las más utilizadas en la actualidad por sus dimensiones reducidas y sus componentes simples: cabeza de impresión, una cinta que contiene la tinta y un mecanismo de alimentación de papel. Los cajones de dinero son muy útiles, ya que permiten mantener seguro y ordenado el efectivo y los documentos de valor que ingresen al comercio. Los lectores de código de barras, ya sean fijos o inalámbricos, aportan rapidez y comodidad a la hora de la facturación o control de inventario. Las colectoras de datos y terminales son utilizadas principalmente para tareas de inventario, trabajo de campo, toma de pedidos, o manejo de redes. Las impresoras de etiquetas se utilizan para la impresión de códigos de barras, la mejora la productividad farmacias, supermercados y otros negocios.
Las etiquetas se imprimen con facilidad en distintos tipos de papel de etiquetas y de recibos y en una variada gama de tamaños. Los monitores touch-screen, resultan ideales para comercios gastronómicos, supermercados, aplicaciones bancarias y aplicaciones de puntos de venta en general. Son muchos los dispositivos que funcionan con este software, claro que no hace falta tenerlos a todos, solo aquellos que contribuyan al funcionamiento del negocio. Serán los profesionales de MyBusiness POS los encargados de asesorar a sus clientes y recomendarles cuál o cuáles de ellos son los más convenientes adquirir. Hay que tener en cuenta variables como el rubro del comercio, puntos de venta, afluencia de gente, entre otros. Cada negocio es un mundo que necesita ser ordenado por un sistema que unifique su actividad mediante este tipo de software de punto de venta.