Hacer recargas con tu solución punto de venta
Si se dan una vuelta por nuestras publicaciones, y los invitamos a que lo hagan, pues seguro encuentran algo que les ayude en su negocio, podrás darte cuenta de que uno de los temas más prevalentes es la tecnología. En muchos casos, hablamos de cómo se puede incorporar el uso de smartphones junto con herramientas de negocios, como la solución punto de venta, para ayudar al crecimiento de tus proyectos.
Esto sucede porque, como lo hemos dicho, los smartphones se han vuelto una herramienta casi omnipresente, lo encontramos en los bolsillos y bolsas de más de la mitad de las personas en México. Y si no es un Smartphone, podríamos afirmar que casi cualquier persona cuenta con un celular. Entonces, esto abre una nueva oportunidad de negocio para ti.
Seguramente has ido a tiendas de autoservicio en las que, al llegar a la caja, te ofrecen realizar una recarga a tu celular. Si a ti te gustaría poder ofrecer este beneficio a tus clientes y, de paso, aumentar los ingresos de tu negocio, podrías realizarlo de manera mucho más sencilla de la que te imaginas. Tan solo necesitas tu solución punto de venta.
Lo mejor de esto es que no necesitas un hardware extra, simplemente tienes que acercarte a tus expertos de confianza para que nosotros te podamos asesorar y decirte cuál es tu mejor opción en solución punto de venta, lo que más le conviene a tu negocio y a ti, pero, sobre todo, a tus clientes.
Tal vez estés pensando que el aumento que verías reflejado en tus ganancias sería marginal. Sin embargo, te invitamos a pensarlo de nuevo. Al ofrecerles recargas a tus clientes, no solo es el servicio. Les estás dando una razón para volver pronto, pues no solo visitarán tu negocio por los productos que ya conocen, sino que, si un día necesitan una recarga para su celular, tal vez prefieran ir contigo, un negocio en el que confían y conocen desde hace tiempo, a ir a otro tipo de negocio. Y si logras hacer que tus clientes visiten tu negocio más frecuentemente, será cuestión de que tus vendedores hagan su labor de venta para que todas tus ventas se incrementen.
En pocas palabras, la combinación de una solución punto de venta, junto con las recargas para tu celular y tu fuerza de ventas, no solo será una gran ayuda para incrementar tus números, sino un gran aliado en el proceso de fidelizar a tus clientes.
¿Qué te parece la idea? Comparte tus dudas y comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.