¿Es posible integrar tu punto de venta a una Smart TV?
Los negocios, así como sus dueños, siempre están buscando la manera de sobresalir, de resaltar de entre sus competidores. Si tú estás buscando una manera de lograr justamente esto, te invitamos a que continúes leyendo, porque te tenemos un muy bien tip que aprovecha tu punto de venta.
En la vida cotidiana, ya es muy común ver como distintos dispositivos se integran para realizar una tarea. Por ejemplo, no es raro encontrar quien conecte su computadora a su estéreo pero, al moverse por la casa, prefiera seleccionar la música que escucha a través de su Smartphone. Como esta, hay miles de maneras en que la tecnología se une para facilitar muchas de las tareas del día a día. Pero, ¿qué hay de tu negocio y tecnologías como el punto de venta?
Nosotros te proponemos una excelente solución: Integrar a tu sistema de POS una Smart TV. Para comenzar, y pensando en aquellos a los que el termino les resulte extraño (aunque creemos que serán los menos), vamos a definir que es una smart tv. Parte de una televisión digital regular, con todo lo que podrías esperar de este concepto. Sin embargo, lo que la hace realmente especial es la conectividad que ofrece. No solo permite conectarla con otros dispositivos, como una computadora o un Smartphone, sino que tiene acceso a internet y la capacidad de ejecutar aplicaciones diseñadas específicamente para este tipo de tv.
Como ya te podrás imaginar, una smart tv en casa puede ser conectada a Youtube u otros servicios de audio y video en línea, para el entretenimiento familiar. Pero, en este caso, también existen apps que te ayudan a conectar tu smart tv a tu punto de venta. Tan solo necesitas sumar a la ecuación tu Smartphone o tablet con la misma aplicación para que puedas exprimir todo el potencial que este conjunto de herramientas te brindan.
¿Qué puedes hacer con esto? Podrías, por ejemplo, aprovechar la conjunción del Smartphone y la tv para usarlos como un verificador de precios, donde tu cliente podría ver en gran tamaño precio y descripción del producto que le interesa. Además, mientras esté en modo de stand-by, puedes aprovechar la pantalla para desplegar publicidad sobre tus demás productos.
Estas son solo dos de las aplicaciones que le puedes dar a tu punto de venta en conjunción con tecnologías como una tablet o una smart tv.