3 libros para comprender la importancia del punto de venta en tu estrategia de marketing
Los empresarios y comerciantes en la actualidad deben incluir la tecnología en sus estrategias de marketing, ya que esto es lo que mueve al mundo actual, comenzando por usar un sistema de punto de venta. Por eso te ayudaremos recomendándote 3 libros sobre Punto de venta que te servirán de apoyo para mejorar tus ventas.
A través de estos libros conocerás estrategias y métodos correctos para promocionar tus servicios y productos con el uso del punto de venta de tal forma que sea totalmente rentable la inversión de este sistema. Tomaremos extractos de cada uno de estos libros para que tengas una noción de su contenido total.
Libros sobre Punto de venta
El primero de los libros sobre Punto de venta es:
- Me Urge un Sistema Punto de Venta: Como elegir la mejor solución para mis tiendas.
Autor: Alejandro Hernández Díaz.
“Está dirigido para ti que eres empresario y tienes un negocio con varias tiendas y un software de punto de venta actual que no soporta un crecimiento sostenible, por ello no genera certeza en los inventarios ni en los cierres de caja, y te encuentras frustrado por no encontrar la solución a pesar de haber invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo”.
A través de este libro tendrás la oportunidad de encontrar respuestas a preguntas como:
¿El punto de venta ayuda a gestionar los ingresos de mi tienda?
¿Ayudará el punto de venta al crecimiento de mi tienda?
Encontrarás respuestas a estas y otras dudas en este libro.
- Expandiendo Tu Punto de Venta, Los siete secretos para potenciar tú negocio y llevarlo al éxito mediante la automatización.
Autor: por Román Rosales Becerril.
Este es nuestra segunda recomendación sobre libros sobre Punto de venta. Podrás obtener gran información sobre los beneficios que te traerá la automatización de tu negocio.
“Este libro fue escrito especialmente para los comercios con la idea de transmitirles la experiencia que a lo largo de más de dos décadas hemos obtenido asesorando negocios. Los secretos que aquí se expresan les podrán ser de mucha utilidad tanto a los comercios que van iniciando, como a los que ya están establecidos y tienen deseos de subir al siguiente nivel de expansión. También contiene interesantes conceptos de gran ayuda para corporativos con decenas, cientos o miles de puntos de venta. Dichos conceptos están expresados de manera sencilla que los hacen fácilmente digeribles para el lector”.
- Marketing en el punto de venta
Autor: Ricardo Palomares Borja.
“La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables”
El último de los libros sobre Punto de venta que recomendamos nos indica cómo detectar nuestras fallas estratégicas y como potenciar las ventas a través de las herramientas tecnológicas actuales.