Pareja del año: Punto de venta móvil y tarjeta de crédito
En el mundo actual, cada día se buscan soluciones más prácticas, cercanas a la vida cotidiana y, sobre todo, más sencillas. Dentro de esta practicidad moderna el punto de venta móvil encaja de manera perfecta.
En los últimos tiempos, parece ser que la portabilidad y la practicidad rigen la mayoría de los avances e innovaciones. En el caso de las tarjetas de crédito, a pesar de que no es nada nuevo, se sigue muy de cerca este concepto. Con tan solo tener a la mano una delgada tarjeta con banda magnética o chip, se puede acceder a muchos beneficios que, en otros tiempos, podrían ser impensables. Sin embargo, a esta altura, muchas personas no podemos imaginar nuestras vidas sin todas las ventajas que nos ofrecen, no solo las tarjetas de crédito, sino todo el espectro que abarca esa tecnología, desde débito hasta tarjetas de puntos, promociones y demás.
Uno de los grandes reclamos de la mayoría de usuarios de tarjetas de crédito es que hay millones de negocios, sobre todo los medianos y pequeños, que no aceptan esta forma de pago. Sin embargo, con el punto de venta móvil, ha llegado una solución que parece resolver lo que muchos pensaban era un obstáculo infranqueable. La razón es sencilla. El mayor pretexto que los empresarios ponían al respecto era que, para ellos, el aceptar tarjetas de crédito requería de muchos trámites, máquinas y un proceso largo y burocrático, para algo que no pensaban les podría dejar tantas ganancias.
Sin embargo, no podrían estar más equivocados. Con la tecnología de hoy en día, aceptar pagos con tarjeta de crédito no podría ser más sencillo. Es tan rápido como darse de alta en un sistema, contar con un Smartphone, sin importar si es iPhone o funciona con Android, y un adaptador para poder leer los datos de la tarjeta y ¡listo! En realidad es así de fácil. Lo mejor de todo es que, todo esto, lector incluido, podría costarte mucho menos de mil pesos. Si hacemos cuentas, son menos de mil pesos por una herramienta que te podría dar miles y miles de pesos en el mediano y largo plazo.
Si estas líneas despertaron tu interés, no dudes en acercarte a tus expertos de confianza, para que te informemos sobre lo sencillo y rápido que es poder aceptar pagos con tarjetas de crédito en tu negocio.