Consigue tu kit punto de venta con 80% de descuento
¿Alguna vez pensaste que podrías encontrar la herramienta que tu negocio necesita con un descuento irrepetible? Ahora tienes la oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel con tu propio kit punto de venta y a un precio que no se repetirá.
Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar pues, por primera vez, podrás obtener todo lo necesario para instalar tu sistema POS con un descuento del 80% en el precio final. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo, no solo te llevarás lo básico, lo que cualquier POS en el mercado te ofrece, sino, te llevarás un kit punto de venta completísimo, que incluye las herramientas necesarias para la facturación electrónica, cobro con tarjeta de crédito y hasta un smartphone.
Esto es porque, junto con la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional de Emprendimiento, queremos ofrecer a todos los dueños de negocios y Pymes en régimen de incorporación fiscal la oportunidad de que cuenten con un sistema POS de la mejor calidad y la más reciente tecnología, para que su negocio crezca y, así, también lo haga la economía de todo nuestro país.
Pero, por si todavía no estás convencido, te vamos a contar todo lo que incluye tu compra. Como ya mencionamos, no solo es lo típico de otros kits, como una miniprinter EC, un lector de código de barras Honeywell y el software MyBusiness POS V.2012. Además de estas herramientas, básicas para comenzar, el kit punto de venta que te vas a llevar, incluye una laptop HP con 320 Gb de disco duro, para que no te preocupes por usar tu computadora personal o el equipo destinado únicamente para la contabilidad. También, te damos un cajón de dinero, con cinco espacios para billetes y siete para monedas, un smartphone con Android y un lector de tarjetas de crédito Billpocket, que, juntos, te facilitarán muchísimo el cobro con tarjetas de crédito, uno de los puntos clave para que las ventas de tu negocio despeguen. Si esto fuera poco, también incluye 100 timbres fiscales para emitir las facturas electrónicas que necesites, desde el primer momento en que instales el sistema, así como 500 pesos tiempo aire para que tu negocio arranque con el pie derecho.
Pero, porque queremos que no haya pretextos, también te ofrecemos la oportunidad de capacitarte en todo el funcionamiento de tu kit punto de venta, con un curso en línea que tiene un duración total de ocho horas divididas en cuatro sesiones. Este curso se ve complementado con asesoría telefónica para resolver tus dudas sobre el funcionamiento.
¿Qué más quieres? Te ofrecemos todo lo que tu negocio necesita para lograr el éxito. ¡Aprovecha esta oportunidad aquí!