Smartphone y punto de venta POS, combinación perfecta
Sabemos de muchas personas que no se animan a instalar un sistema de punto de venta POS en su negocio porque piensan que se requieren demasiadas cosas y es muy complicado. Por eso, hoy, te platicaremos de un método sumamente sencillo, con el que podrás, también, comenzar a realizar cobros con tarjeta de crédito.
Cuando se trata de negocios, hay cosas que sencillamente tienes que hacer; ofertas que no puedes dejar pasar y oportunidades que, simplemente, debes de aprovechar. Tal es el caso de realizar cobros con tarjeta de crédito. Cualquier persona que tenga un negocio, sabe que existen ciertos prejuicios acerca del tema. Durante muchos años, se cultivó la idea de que aceptar tarjetas de crédito era un proceso tedioso, complicado y tan solo reservado para los grandes almacenes y tiendas de artículos de lujo.
Sin embargo, hoy en día, gracias a la tecnología, aceptar tarjetas de crédito en tu negocio es sumamente sencillo y cualquier negocio que así lo requiera, puede hacerlo. De igual manera que ha pasado con la tecnología de punto de venta POS, la tecnología nos ha traído herramientas que han hecho posible esto. No importa si tienes una pequeña tienda de abarrotes, una gran empresa o, simplemente, una persona física, esta posibilidad es ahora una realidad para ti.
Uno de los elementos clave para que esta opción sea asequible son los smartphones. Con un teléfono de este tipo, además de otro dispositivo que se adapta a tu gadget, donde deslizarás el plástico, el cobro con tarjeta de crédito se ha simplificado de manera notable. Es, justamente, este dispositivo lector de tarjetas de crédito lo que, aunado a una plataforma sencilla, la clave de este proceso. Tan solo añade una conexión a internet a la ecuación y tienes todo lo necesario para aceptar tarjetas de manera fácil y, sobre todo, segura para ti y todos tus clientes. Además, este proceso se adapta perfectamente a tu punto de venta POS, si es que ya cuentas con uno. De no ser así, ¿qué esperas? Acércate a los especialistas para que te asesoren sobre las mejores opciones del mercado.
El lector de tarjetas de crédito es relativamente barato, no suele rebasar los setecientos pesos, y el beneficio que brindará a tu empresa vale mucho más que eso. Algunas de las plataformas para usarlo tan solo te piden que realices un breve proceso de registro, en el que les deberás proporcionar todos los datos legales necesarios, dar de alta la cuenta bancaria donde quieres que tus ventas sean depositadas y descargar la aplicación a tu Smartphone.
Como ves, este proceso no podría ser más sencillo. Tanto el aceptar tarjetas de crédito, como instalar un sistema de punto de venta POS son procesos simples y que, gracias a la tecnología, ahora están al alcance de cualquier presupuesto.