A través del Instituto Nacional del Emprendedor invitamos:
A micro empresas que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en la Categoría V.
Apoyo para la Incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para Fortalecer sus Capacidades Administrativas, Productivas y Comerciales, bajo la modalidad 5.5 Fortalecimiento Competitivo de Microempresas participantes en el régimen de Incorporación Fiscal, al tenor de lo siguiente:
1.- Objeto.
Apoyar la capacidad de las microempresas que inician su participación en el régimen de Incorporación Fiscal, dando prioridad a las que provengan del Régimen de Pequeños Contribuyentes y hayan cumplido con sus obligaciones fiscales, para incrementar la sostenibilidad y competitividad de sus negocios con el fin de consolidar su potencial empresarial por medio de la capacitación administrativa y la adopción de tecnologías de información y comunicaciones.
Registro de interesados a partir del jueves 28 abril al jueves 26 de junio del 2014.
Incluye:
- Kit punto de venta MyBusiness POS.
- Laptop HP 245 AMD E300, 2GB RAM, 320GB Disco Duro, E3W07LT 14″, Windows 8 (64 bits).
- Miniprinter EC Line EC-80320.
- Cajon de dinero EC Line Elegance Capacidad: 5 billetes 7 monedas.
- Lector de código de barras HoneyWell Eclipse MS5145.
- Smartphone Blu Studio 5.3S Android.
- Terminal bancaria Billpocket para cobro con tarjeta.
- 100 Timbres fiscales para emitir facturas electrónicas.
- Bolsa Tiempo Aire $500 para que aumentes las ganancias de tu negocio.
- Software MyBusiness POS v2012. Controla: Ventas, Compras, Inventarios, Clientes, Proveedores, Cuentas x Cobrar ,Cuentas x Pagar.
- 2 horas de asesoría para uso de la solución
Capacitación: CURSO VIRTUAL. (8 hrs.).
Conocer todos los módulos del sistema MyBusiness POS y BillPocket para poder implementarlos en cualquier giro de negocio.
Sesión 1: 1.1 Conociendo a MyBusiness POS. 1.2 Planeando la implementación. 1.3 Dispositivos de punto de venta compatibles.
Sesión 2: 2.1 Instalación y Configuración de MyBusiness POS. 2.2 Importación de los 3 catálogos del sistema: Artículos,Clientes y Proveedores.
Sesión 3: 3.1 Configuración avazada de artículos. 3.2 Manejo del módulo de Ventas.
Sesión 4: 4.1 Instalar, configurar y operar el módulo MyCFDI para Factura Electrónica. 4.2 Manejo de Inventarios: Compras,Entradas y Salidas,Inventario Físico. 4.3 Administración: Reportes. 4.4 Respaldar y Restaurar la base de datos.
Los cursos se imparten a través de vídeos tutoriales en www.MyBusinessPOS.com
GARANTIA.
- BillPocket: 1 año de garantía o 10,000 transacciones.
- Blue Studio 5.3 S: 1 año de garantía.
- Laptop HP 250: 1 año de garantía.
- Hardware punto de venta: 1 año de garantía.
PRECIO TOTAL: $ 17, 870.90
Requisitos:
- Pertenecer al RIF (Régimen de Incorporación Fiscal)
- En el caso de contribuyentes que hayan tributado hasta diciembre 2013 como REPECOS, copia del pago correspondiente al ultimo bimestre de 2013.
- Para aquellos que ya estén inscritos en el RFC, el último comprobante de pago de sus obligaciones fiscales
- Microempresas que empleen un máximo de 10 trabajadores, incluyendo el dueño del negocio.