Cada empresa es un mundo
En CoHerDi entendemos que cada empresa representa un universo único e irrepetible. Si bien las gestiones comerciales son comunes a todas las compañías como vender productos a cambio de una retribución económica, cada negocio lo hace a su manera dependiendo, entre miles de factores, del rubro, volumen de ventas, cantidad de empleados, etc. Nuestros servicios están dirigidos a todos aquellos que deseen mejorar el funcionamiento de la empresa haciendo uso de la tecnología.
No obstante, cada prestación que realizamos están pensadas pura y exclusivamente para cada negocio en particular, atendiendo a sus necesidades. Por ejemplo, el sistema de punto de venta MyBusiness POS se adapta a las exigencias propias de una empresa que bien pueden no ser las mismas que las de otra compañía. El software se ajusta de manera tal que pueda resolver con eficacia y rapidez el control y organización de un negocio. No importa con qué sistema cuente su empresa, las interfaces que hemos desarrollado se amoldan a la perfección para optimizar el funcionamiento comercial. Marcas reconocidas de diversos rubros nos han elegido para emprender este camino de innovación operativa. Para citar otro ejemplo, podemos mencionar la implementación (más que satisfactoria) de la Aplicación Android de punto de venta para Tablet integrada al software MyBusiness POS.
Imaginemos la siguiente situación: madre con dos niños pequeños en el guardarropas de la tienda. Ya sea que esté comprando prendas de vestir para ella o para sus hijos, no es cómodo tener que estar caminando entre percheros buscando talles, modelos y colores, por lo que probablemente no compre nada y se retire. En ese caso, para atender la necesidad de esa clienta, el vendedor cuenta con una Tablet que contiene dicha aplicación en la que ella puede ver y elegir qué prendas pedir, sin necesidad de moverse dentro del local con los pequeños. La clienta seguramente comprará más tranquila y relajada y por ende se llevará más productos. Con este sistema el vendedor puede individualizar la búsqueda para ella y cada cliente que se le presente. A esto nos referimos cuando hablamos de mejorar la dinámica de una empresa de la mano de la tecnología. Ofrecemos a nuestros clientes lo que nosotros queremos que ellos ofrezcan a los suyos: atención personalizada, innovación, facilidad y satisfacción en la experiencia de compra y sobretodo orden en la experiencia de compra.