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¿Cómo funciona el punto de venta MyBusiness POS con el monedero electrónico y programa de lealtad?
El monedero electrónico y el programa de lealtad son administrados centralmente por un sistema que opera 100% en la NUBE.
En el punto de venta MyBusiness POS se opera en línea el monedero electrónico.
El punto de venta MyBusiness POS se opera en una red local independiente en cada tienda y se integra través de WEB SERVICIES al sistema del monedero electrónico para que en línea valide saldos de tarjetas, aplique promociones a la venta, acumule y cobre con puntos.
El cliente tiene acceso a un portal en la WEB
Adicionalmente se incluye en la WEB un portal para que los clientes inscritos en el programa puedan consultar información de saldos, tarjetas, información personal, canje de puntos, notificaciones y atención a incidencias.
Búscanos ahora para apoyarte en la implementación de tu monedero electrónico y programa de lealtad.
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Monedero Electrónico integrado al Punto de Venta MyBusiness POS
El monedero electrónico permite aplicar mecánicas o promociones diseñadas con base en el consumo del cliente, la mezcla de productos de la compra o incluso aplicar sorteos, rifas o beneficios especiales para los consumidores al momento de la compra.
Administración centralizada de promociones dirigidas
De acuerdo al tipo de cliente, tipo de membresía, nivel socioeconómico, genero, edad y preferencias de consumo se administran el monedero electrónico, los puntos, los descuentos y las mercancías de regalo al cliente.
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Opten el poder de la información con el CRM 100% en la nube
El CRM en la NUBE permite el reporteo y minería de datos para brindar la capacidad de analizar y desarrollar promociones y tomar decisiones con base en la información recabada en el punto de venta con MyBusiness POS.
Nuestro algoritmo patentado de calculo de apego le permitirá detectar hasta con 3 meses de anticipación el abandono de un cliente.
El CRM ofrece herramientas de análisis de información
En CRM ofrece cubos de información e indicadores para:
- Bonificaciones, Redenciones y Pasivos
- Segmentación del Comportamiento y Post-mortem de Promociones.
- Análisis de Desplazamientos de Ventas
- Análisis de Participación de Ventas
- Análisis y Perfilamiento de Socios.
- Análisis Socioeconómico de los Socios.
- Análisis Sociodemográfico de los Socios.
Los indicadores en línea te permiten conocer las preferencias de tus clientes
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